Robert Downey Jr. rechaza campaña de Oscar para Endgame

El actor que interpreta el papel de Ironman en las películas de los Avengers no quiso ser parte de la campaña para la nominación a los Oscars de la pelicula de Endgame.

Se pensaba que Disney al presentar la campaña era el responsable de no haber metido al gran actor pero éste en una entrevista confirma que fue él mismo el que rechazara la campaña.

En The Howard Stern Show responde que:

«Estoy tan contento de que hayas mencionado esto porque se habló y dije que no, y porque me parezco mucho más a ti de lo que realmente querrías creer. Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de sus opiniones, por muy variadas que sean. De vez en cuando, seguirás algún rastro de pensamiento tributario. Voy a decir: Oh, no es así como lo veo, pero me encanta que lo veas así»

Robert Downey Jr, Howard Stern Show

Además de esto se le preguntó al actor sobre las críticas de Scorsese. A lo que demostró que respetaba su opinión y que todos tenemos distintas perspectivas y es libre de comentar lo que guste.

Sobre la Campaña de Disney para los Oscars

Walt Disney Studios ha presentado 11 categorías para la campaña For Your Consideration de la película, que incluyen: Kevin Feige por Mejor película, Los hermanos Russo al mejor director, Christopher Markus y Stephen McFeely por Mejor guión adaptado, Jeffrey Ford y Ace Matthew Schmidt por Mejor montaje cinematográfico.

Charles Wood y Tonja Schurmann por Mejor diseño de producción, Judianna Makovsky por Mejor diseño de vestuario, Tom Johnson, Juan Peralta y John Pritchett por Mejor mezcla de sonido, Shannon Mills y Daniel Laurie por Mejor edición de sonido, Dan Deleeuw, Matt Aiken, Russell Earl y Dan Sudick por los mejores efectos visuales y Alan Silvestri por Mejor puntaje original.

Robert Downey Jr. comenzó a interpretar a Tony Stark/ Iron Man en 2008, el mismo año en que fue nominado al Oscar como “Mejor Actor de Reparto” por Tropic Thunder. Una nominación que se sumó a su consideración en la categoría “Mejor Actor” en 1992 por su rol en Chaplin.

¿Crées que Downey Jr. hubiera ganado el Óscar si estuviera nominado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios