Hay Robin para todos en esta San Diego Comic-Con

Directamente desde San Diego en la tan esperada Comic-Con podemos ver como dos anuncios relacionados con Robin son los que están dando de que hablar en las redes sociales y por todos los fans de DC  Comics.

El primero de ellos es el retorno de la serie Eternal con el nuevo titular de Batman & Robin Eternal, en donde según palabras de sus escritores y artistas esta será más larga que su anterior precuela; así como mayores secretos serán desvelados en el transcurso de sus 26 tomos.

batman-and-robin-eternal-cover-1-143529

Ademas de revelar la llegada de Cassandra Cain de nuevo a DC. Sin embargo según palabras mismas de los artistas no pueden revelar mucho más sobre esta gran sorpresa.

Más allá la Comic-Con no nos termina de sorprender, ya que se anunció oficialmente la llegada de Robin Wars, haciendo un crossover de los diferentes universos y títulos de Batman como: Robin, Son of Batman, We Are Robin, Grayson y Gotham Academy.

robin-war-promo-art-143531

Algo interesante que se dijo, fue que a pesar de no poder revelar mucho de la historia si dijeron que esto no es un evento. Simplemente se trata de un cross-over en donde todos los Robin se unen y toman el papel que les corresponde al llevar el manto. Algo que sus creadores dijeron, fue que este proyecto ya estaba tardando en llegar, ya que cada uno de estos personajes pertenece a un universo diferente pero a la vez ellos existen en uno solo al ser todos Robin y que cada uno da un paso en su desarrollo con cada acontecimiento de su vida y son personajes en contínuo crecimiento.

De momento solo sabemos que llegará para este diciembre el primer tomo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios