Rocket League para Nintendo Switch llegará con todas las modalidades de sus otras versiones

Hace poco supimos que Nintendo Switch recibirá Rocket League, por lo que Psyonix compartió nueva información de esta versión. Jeremy Dunham, VP de Psyonix, junto a Bobby Garza, productor de Rocket League, hablaron recientemente con IGN del tema, afirmando que tendrá todo el contenido y modalidades que las otras versiones.

Entonces, podremos disfrutar de Season, Hoops, Drop Shot, Rumble y Snowday; además de cross-play entre jugadores de Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque no de PlayStation 4 tras la negativa de Sony. Rocket League aprovechará las cualidades únicas de la consola a nivel de portabilidad, habrá multijugador local que soportará hasta 8 jugadores, 4 de ellos podrán jugar en pantalla dividida en modo TV y hasta dos personas en el modo sobremesa.

Psyonix actualmente está experimentando para lograr utilizar correctamente los controles de movimiento, además del HD Rumble de los Joy-Con:

“El hecho de que estén corra a 60FPS acoplado y desacoplado, incluso en la pantalla dividida [con dos jugadores en Mario Kart 8] es una cosa enorme para nosotros. No estábamos completamente seguros de que iba a ser posible por muchas razones técnicas, pero pensé que debíamos intentarlo después de jugar [el multijugador] de Mario Kart”.

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios