Rocket League para Xbox One podría ser anunciado a finales de año

Muchos usuarios de Xbox One están esperando que Rocket League llegue a su consola y parece que esto puede hacerse realidad, ya que sus desarrolladores, Psyonix, comentaron que podrían anunciar el juego para más plataformas a finales de año.

Por el momento, Rocket League se encuentra únicamente disponible para PlayStation 4 y PC. En PlayStation 4 el juego llegó de forma gratuita con la suscripción de PlayStation Plus, lo que aseguró el éxito del título y que su base de usuarios creciera.

El director general de Psyonix, Dave Hagewood, fue cuestionado sobre la llegada de Rocket League a Xbox One:

«[risas] No te puedo decir […] Estamos buscando en todo tipo de plataformas y puede haber algunos anuncios en algún momento. Esperemos que antes de fin de año, pero no puedo confirmar eso». Dave Hagewood, director general de Psyonix

Durante el mes de agosto, Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing, afirmó que Rocket League llegaría a más plataformas: «Ahora que al juego le esta yendo tan bien y la gente quiere verlo en sistemas diferentes, nos hemos enfocado en portearlo […] Ahora estamos en posición de expandir nuestro equipo. Iremos absolutamente, 100% a otras plataformas».

rocket-league-screenshot-010-ps4-us-7jul15

Rocket League resultó ser una sorpresa, obteniendo más de 5 millones de descargas en PC y PlayStation 4. Además de tener 750.000 usuarios activos cada día.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios