Ron Howard confirma que Corellia estará en la película de Han Solo

Aunque ayer se confirmaban los planetas que veremos en el nuevo spin-off de Han Solo, hoy, Ron Howard ha querido confirmar oficialmente que el planeta Corellia estará en el filme.

Como ya es normal, Howard ha querido confirmar esta importante noticia desde Twitter, a la que acompaña una simpática imagen del propio director, junto al guionista Jon Kasdan. Corellia se trata del planeta natal de Han Solo, y está situado en el Núcleo de la galaxia, muy cerca de Coruscant, conocido por sus famosos pilotos y por sus astilleros espaciales, donde se han construido algunas de las naves más legendarias de la saga, como el Halcón Milenario. En este planeta también se inventaron los hipermipulsores que permiten realizar saltos al hiperespacio.

La película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios