RUMOR: aumento en el precio de PlayStation Plus

Solo aplicará a la suscripción de tres meses.

Nuevo rumores surgieron el día de hoy. Esta ves, los rumores apuntan a una subida de precio en la subscripción del servicio PlayStation Plus, esto según varios usuarios han dado a conocer en foros que han recibido un correo donde se informa que la suscripción de tres meses aumentará en $5 su valor.

Según comentan sobre este correo que poco a poco han recibido más usuarios, al finalizar este año el servicio de PlayStation Plus pasará de costar $14,99 a aumentar a $19,99. Por el momento no hay información respecto a las tarifas mensuales ni anuales, las cuales parece ser que conservarán su precio.

Este aumento de precio por ahora está dando mucho de qué hablar. Si ya muchos jugadores se quejaban de que PlayStation Plus no aporta nada extra al ser obligatorio en PlayStation 4 y con malos juegos, peor aún las constantes caídas de PlayStation Network; creemos que podría armarse una guerra entre jugadores y la compañía.

maxresdefault

Pero no pensemos en lo malo, ¿qué tal si esos $5 adicionales son para mejorar los servidores? ¿O para aplicar de una mejor manera el servicio de votación que pronto será aplicado? En todo caso los mantendremos informados.

¿Qué les parece este aumento?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios