[RUMOR] Batman podría ser afroamericano

Bruce Wayne dejaría la capucha una vez más

Una noticia que quizás no agrade del todo a muchos fanáticos del Caballero de la noche es la posible decisión de DC Comics de reemplazar a Bruce Wayne.

En los próximos años una nueva historia llegaría a las viñetas narrando como Bruce se retiraría heredando la capucha a un personaje afroamericano.

Hasta el momento el rumor indica que el favorito para tomar el manto sería Luke Fox, hijo de Lucios Fox y actual Batwing.

Este cambio se daría una vez más con la supuesta muerte de Bruce Wayne, pero él seguiría trabajando detrás de escenas como mentor de este nuevo Batman, algo similar a lo que sucede en Batman Beyond.

No sería la primera vez que alguien toma la capucha por la ausencia de Wayne. Anteriormente Azrael tomó la responsabilidad en el arco «Knightfall» y también hizo lo propio Nightwing después de los sucesos de Crisis Final.

Habría que sumar a Terry Mcginnis en Batman Beyond, Damian Wayne y el mismo James Gordon quienes también fueron Batman en algún momento de la historia de los cómics.

¿Qué les parece la designación de Luke como el nuevo Batman en caso de ser cierto el rumor?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios