[Rumor] Donald Glover volverá a ser Lando

Al parecer Donald Glover volverá a repetir su papel como Lando Calrissian de Solo: A Star Wars Story en una nueva serie de Disney+.

Se sabe que de todas las cintas de Star Wars, una de las que peor recepción tuvo por parte de los fans fue Solo, el spin-off protagonizado por Alden Ehrenreich y Donald Glover en los icónicos papeles de Han Solo y Lando Calrissian. 

Sin embargo pese a las críticas, ya sea como una nueva película o una serie de alto presupuesto en Disney Plus, los seguidores de la franquicia galáctica quieren ver más de las aventuras de sus contrabandistas favoritos. 

Este rumor fue revelado en el más reciente episodio del podcast Kessel Run Radio, señalando que aunque se desconoce cuál sería el título oficial de la nueva serie, se dice que podría ser Calrissian Chronicle.

Más sobre el mundo de Star Wars

Es importante recalcar que este medio no es un canal oficial y por lo tanto sus exclusivas no se pueden interpretar como interpretación verídica. Por ello, esta noticia debe ser tomada como un rumor hasta que una fuente oficial de Disney o Lucasfilm la confirme o la desmienta.

Recordemos que Disney+ tiene en estos momentos varios proyectos y series confirmadas, como la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y la de Cassian Andor con Diego Luna, que podrían servir de banco de pruebas para el nuevo universo que está tejiendo la compañía de Disney.

Así que por ahora solo queda esperar a ver qué será lo nuevo que nos traerá Lucasfilms con sus ambiciosos proyectos. ¿Que opinan de la interpretación de Glover?, ¿será sensato volver a traerlo a la pantalla chica?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios