RUMOR: ¿Erik Killmonger regresa en Black Panther 2?

El nuevo rumor indica que Michael B. Jordan regresará como Erik Killmonger.

Pero, ¿cómo? Bien, podría ser un simple fantasma del plano espiritual de los Black Panther o un simple flashback de parte de T’Challa pero fue Roger Wardell fue quien inició el rumor y en su momento él fue quien había publicado correctamente spoilers de peso para Avengers: Endgame.

«Erik Killmonger de Michael B. Jordan continuará existiendo en el plano espiritual donde T’Challa se comunicó con su padre fallecido en la primera película. Además, se presentará a Queen Divine Justice, un personaje de los cómics que es una princesa criada en secreto en Estados Unidos por una guerrera del rey T’Challa, haciéndose pasar por su abuela «.

Afirmó Wardell.

Si esto es cierto, no puedo esconder mi alegría. ¡Eso sería genial! Para mí, la interpretación de Michael B. Jordan como Erick Killmonger ha sido estupenda y nos ha dado uno de los mejores villanos dentro del MCU. Me haría muy feliz saber que -aunque sea un rumor- pueda salir en la nueva entrega de Black Panther aunque sea en el reino espiritual de Wakanda.

Ahora bien, ¡momento cómic!

¿Sabías que Queen Divine Justice es una wakandiana cuyo nombre real es Ce’Athauna Asira Davin?

En la Tierra-616 ella es la princesa de la tribu Jabari, adoradores al Gorila Blanco, a quien le cambian el nombre a Chante Giovanni Brown y se la llevan a Estados Unidos después de que asesinaran a sus padres para que sea criada en secreto por una Dora Milaje que se hace pasar por su abuela. Chante se convirte en una activista amateur en su vecindario de Chicago, llamándose a sí misma Queen Divine Justice (Reina de la Justicia Divina).

Como sea, ella es un personaje bastante interesante que puede dar un giro inesperado a la presentación y persepción que tenemos de T’Chaka y T’Challa.

¿Tú qué opinas? ¿Te agrada el rumor del posible regreso de Killmonger y la aparición de Queen Divine Justice en Black Panther 2? ¡Coméntanos!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios