[RUMOR] Nueva información del Spider-Verse live action


El Spider-Verse está pasando. O eso es lo que nos contó el insider de Marvel Estudios Mikey Sutton. Nos llegó nueva información exclusiva que involucra el tan esperado crossover entre los tres Spider-Man live action. 

La filtración que nos compartió el reconocido insider es que Marvel por fin traerá a Los Seis Siniestros al live action. Esto debido a que harán su debut en este esperado crossover que junte a los tres arácnidos del cine. 

Por otra parte, otra idea que Marvel acaba de barajar es que Kirsten Dunst vuelva a interpretar a la Mary Jane Watson del universo creado por Sam Raimi. 

Y hablando de Sam Raimi, no es coincidencia que él sea el encargado de dirigir Doctor Strange in The Multiverse of Madness y de introducir el tema del multiverso al MCU. Ya que Sutton nos contó que Marvel está considerando seriamente encargarle la dirección de este proyecto a Raimi. 

Como dijimos antes, este proyecto está apenas en el proceso de lluvia de ideas. Pero Marvel tiene claro lo que quiere conseguir con este crossover: “que sea una película tan grande como lo fue Avengers: Endgame el año pasado”. 

Además de eso, la idea principal sería darle un cierre digno a la historia de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y así poderle pasar definitivamente la antorcha a Tom Holland y lo que el Universo Cinematográfico de Marvel le depara. 

FAN MADE

Por ahora, sabemos que se planteó darnos un crossover entre estos actores en Spider-Man Into The Spider-Verse. Pero la idea se desechó por ser demasiado pronto. 

Sin más que decir, solo nos queda esperar más información al respecto. Esperen más información exclusiva del famoso insider de Marvel que se ha ganado reputación por su credibilidad. 

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios