[RUMOR] Se filtra la trama de Star Wars: Episode VIII

Star Wars VIII ya inició con sus especulaciones sobre su trama. Avisamos que todo este artículo posee spoilers, sin embargo nada de esto está confirmado así que recomendamos tomarlo con pinzas.

INICIO DE POSIBLES SPOILERS

De confirmarse la filtración, esta nueva entrega se llamaría Star Wars: Echoes of The Dark Side.

Según parece, Rey, Kylo y Finn seguirán siendo los tres ejes centrales de la trama. En esta nueva película Rey recibirá entrenamiento jedi mientras que Finn ocupará un lugar en la Resistencia junto a Poe Dameron y la general Leia. Lord Vikram (Benicio del Toro) asumirá el liderazgo de la República y tratará de encontrar el apoyo para así luchar contra la Primera Orden. Leia no confía en él y confía a Poe y Finn la tarea de investigarlo.

El contacto de Leia es Chala, quien es interpretada por Kelly Marie Tran, y con quien Finn mantendrá un romance. Según se puede leer, después de eso todo apunta a Vikram, quien es acusado y encarcelado, pero Finn no está seguro y poco después descubrirá que Chala está aliada con Captain Phasma. Es por eso que la Primera Orden invadirá el planeta y Kylo Ren utilizará a Poe, Finn y Leia como carnada para atraer nuevamente a Rey. Al final, parece que ésto es similar a lo ocurrido en Star Wars: The Empire Strikes Back, ya que Rey abandonará su entrenamiento para rescatar a sus amigos y vérselas contra Kylo Ren.

La academia Jedi de Luke Skywalker desapareció cuando el Líder Supremo Snoke logró llebar a Kylo Ren al lado oscuro y a más alumnos, encargándoles aniquilar a quienes no siguieran sus órdenes. Luke sobrevivió junto a un pequeño grupo, donde se encontraba una joven Rey, quien quedó abandonada en Jakku tras la muerte de su madre.

Regresando al final de la película anterior, Rey está enfadada con Luke porque cree que él es su padre y la dejó abandonada. Ella siempre se lo dice, pero Luke le responde: “No, tú eres mi padre. Sí, en serio”. Según dicen, o al menos a lo que entendemos con esta filtración, Rey sería una reencarnación de Anakin Skywalker. Esta curiosa teoría se liga a lo que Luke estaría haciendo en Ach-to: «fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba ese proceso de transmigración. Aprendió que el espíritu del elegido se reencarna por la Fuerza cada vez que el universo se desequilibra. Es por eso que Rey es tan poderosa con la Fuerza. Luke se muestra bastante reticente de entrenarla porque, según la historia Jedi, el elegido siempre está luchando por permanecer en el lado luminoso de la Fuerza debido a todo el poder caótico que tiene en su interior». El miedo que tiene Luke es entrenarla y así crear otro Darth Vader, aunque si la entrena sería capaz de acabar con Kylo Ren.

Rey, al igual que Anakin, fue nacida de una madre virgen por medio de la Fuerza. Es decir, no tiene padre y por eso Luke se refiere a ella como «hija de la Fuerza». Al final, él acepta entrenarla y toma esta decisión después de mantener una conversación con los espíritus de Obi-Wan Kenobi y Yoda. Rey se entrena en el manejo de su espada de luz y en la Fuerza, y llega a compartir una visión dónde mantiene una conversación con Maz Kanata y Anakin Skywalker. Ahí se da cuenta que en esencia son el mismo ser, aunque son diferentes.

star_wars_7_daisy_ridley_defensa_in

FIN DE SPOILERS

Les recordamos que esta película se estrenará el próximo año.

Fuente: Reddit vía Hobbyconsolas

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios