Rumor: Stranger Things podría terminar en su cuarta temporada

La tercera temporada de Stranger Things ya se encuentra disponible en Netflix y se ha convertido en una de sus más populares series. Sin embargo, hay rumores flotando por ahí que sugieren que la serie podría terminar en su cuarta temporada.

El sitio WeGotThisCovered.com recibió un reporte de una fuente que dicen ser confiable que declara esto mismo. Se les dice que la idea original era que corriera por cinco temporadas, pero aparentemente tienen pensado terminar la serie con la cuarta.

Se puede entender por qué decidirían esto. La narrativa de Stranger Things es finita, las situaciones no siempre pueden escalar indefinidamente y en algún punto la historia tiene que terminar. El otro problema es que los actores no van a ser niños por mucho tiempo, y los productores quieren conservar la temática de «niños contra la maldad» en lugar «adultos jóvenes contra la maldad».

Los mismos actores reconocen esto mismo. El año pasado, el actor David Harbour dijo:

Me siento muy orgulloso porque no nos vamos a perder en la historia y dejar cabos sueltos. Vamos a amarrar las cosas. Como Star Wars, El Imperio Contraataca y El Regreso del Jedi tienen un arco; yo pienso que Stranger Things, sea la cuarta o quinta temporada tendrán un arco según yo tengo entendido.

https://www.bleedingcool.com/2018/11/14/david-harbour-compares-stranger-things-story-arcs-to-star-wars/

Todo lo bueno tiene que terminar eventualmente así que disfruten de la serie cuando pueden hacerlo. Stranger Things 3 estrenó el 4 de julio y lo pueden ver en Netflix.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios