[RUMOR] The Batman: Matthew McConaughey podría ser Two-Face

El actor Matthew McConaughey podría ser el próximo Harvey Dent

Un nuevo rumor en torno al film del Caballero de la Noche se ha revelado el día de hoy y tiene a Matthew McConaughey como protagonista.

El actor estadounidense de 50 años estaría siendo vinculado con el proyecto de Matt Reeves como uno de los villanos de la extensa galería que el director presentaría.

Matthew podría ser Harvey Dent / Two-Face, en lo que sería la tercera ocasión que el villano se presentaría en la gran pantalla luego de las apariciones de Tommy Lee Jones y Aaron Eckhart.

Lee Jones fue un colorido y bufonesco Two-Face en Batman Forever (1995), mientras Eckhart pasó del bien al mal como Harvey Dent en The Dark Knight (2008).

McConaughey ganó el Oscar a mejor actor por el film Dallas Buyers Club (2013) y ha tenido excelentes actuaciones en The Wolf of Wall Street (2013) e Interstellar (2014).

Ya ha interpretado a villanos en la gran pantalla luego de ser Walter en The Dark Tower (2017) por lo que en caso de confirmarse el rumor no sería algo nuevo para él.

Matt Reeves ya ha confirmado a Robert Pattinson como Batman, Zöe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler y el más reciente Jeffrey Wright como James Gordon.

The Batman como se le conoce hasta el momento al film, se estrenaría el 25 de junio del 2021 y se espera que inicie grabaciones el próximo año.

¿Te gustaría ver a McConaughey como Two-Face?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios