[RUMOR] The Flash: Michael Keaton podría sumarse al film

Según rumores Michael Keaton estaría en conversaciones para ser parte del proyecto

Las noticias y rumores sobre el universo cinematográfico de DC han venido en aumento en los últimos días, en especial hablando sobre el proyecto de The Flash.

El fin de semana tuvimos el rumor de que el actor Jeffrey Dean Morgan estaría en conversaciones para retomar su rol de Thomas Wayne en la película individual del «Velocista Escarlata».

Y hoy nos llega otra bomba con la posibilidad de que Michael Keaton también se una como Bruce Wayne, fungiendo como un mentor en la adaptación de «Flashpoint» del director Andy Muschietti y encajando en la idea de los multiversos que se pretende con este filme.

Keaton es uno de los actores más queridos por los fanáticos del Hombre Murciélago, gracias a su interpretación en las películas: Batman (1989) y Batman Returns (1992).

El actor abandonó su papel como Bruce Wayne para Batman Forever (1995), tras darse cuenta que Tim Burton no lo dirigiría y leer el guion del nuevo director Joel Schumacher, donde indicó:

«Sabía que estaba en problemas cuando Schumacher dijo: ¿Por qué todo tiene que ser tan oscuro?»

Michael Keaton

Michael estuvo muy cerca de regresar como Batman en el pasado crossover de The CW «Crisis en Tierras Infinitas», donde realizaría un breve cameo, pero al final no se llegó a un acuerdo y en su lugar tuvimos a Kevin Conroy.

Su carrera ha tenido un resurgimiento en los últimos años luego de protagonizar Birdman (2014) con grandes apariciones en películas como: RoboCop (2014), The Founder (2016), Spotlight (2015), American Assasin (2017), Spider-Man Homecoming (2017) y Dumbo (2019).

Por el momento no tenemos mayores detalles de la relevancia que tomaría su papel en The Flash, en caso de confirmarse. Pero lo que sí es seguro es que debemos de estar atentos al 22 de agosto para conocer mucho más en el evento DC Fandome.

¿Les gustaría ver nuevamente a Keaton como Batman?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios