[RUMOR] The Flash: Warner Bros. tendría una segunda opción si Keaton falla

Christian Bale podría llegar de no concretarse el contrato con Michael Keaton

Muchos son lo rumores que se mencionan conforme al proyecto de «The Flash» del director Andy Muschietti y de la posibilidad de contar con Michael Keaton en el filme.

Sin embargo no hay ninguna noticia oficial o algún comunicado de Warner Bros. quizás esperando al 22 de agosto para soltar la información en el evento DC Fandome.

El Estudio mantiene las negociaciones con Keaton, pero al parecer tendría un as bajo la manga en caso que el actor decida no regresar como El Hombre Murciélago.

Este «Plan B» estaría incluyendo al inglés Christian Bale, quien protagonizó la exitosa trilogía de Christopher Nolan como un Batman más realista del 2005 hasta el 2012.

Bale quien actualmente se cambio a la acera de enfrente, estará en Thor: Love & Thunder desempeñándose como el misterioso villano de la película, lo que provocaría una apretada agenda para el próximo año tomando en cuenta que ambas cintas llegarían en el 2022.

El proyecto en solitario del «Velocista Escarlata» podría introducir los multiversos en la pantalla grande, ante el deseo de Muschietti de desarrollar una versión del cómic «Flashpoint».

Barry estaría viajando en la fuerza de velocidad hasta el pasado para evitar la muerte de su madre, lo que provocaría un cambio en las líneas temporales.

Por el momento solo tenemos rumores, pero sin duda, la idea es muy poderosa y sería una gran puerta para que los fanáticos continúen creyendo en el Universo Cinematográfico de DC.

¿A cuál actor prefieren para retomar el manto, Keaton o Bale?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios