[RUMOR] Vincent D’Onofrio – The Kingpin – prodría aparecer en Spider-Man: Homecoming

Sabemos poco sobre el villano de la nueva película de Spider-Man: Homecoming. Aunque ayer se lanzó una posible filtración sobre la trama de la misma y afirmaban que sería El Buitre.

Por ahora, sabemos que Michael Keaton no estará en esta entrega, pero los rumores apuntan también a que Vulture podría ser el villano elegido. Pero no se apuren, leímos desde la página Universo Marvel, haciendo referencia a ScreenGeek, conocidos como Peel The Orange, que el actor Vincent D’Onofrio podría hacer aparición como Wilson Fisk en Spider-Man: Homecoming. El rumor apunta a que él sería el elegido en la película tras su éxito en Daredevil.

Wilson Fisk Kingpin Daredevil Spiderman Homecoming

Lo que emociona en realidad no sólo es su calidad de actor como el Kingpin en Daredevil de Netflix, sino que podría ser el paso ideal para unir el universo de Marvel en el Cine y Netflix. Eso sí, esto todavía es un rumor sin confirmar.

¿Qué tal les suena que el Kingpin sea el villano elegido? A nosotros nos emociona.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios