Kojima formaría un nuevo estudio de la mano de Sony [Rumor]

Kojima por fin se libra de sus opresores según comenta un rumor.

Según los últimos reportes desde una publicación realizada por Nikkei, Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, abandonó oficialmente Konami hoy martes 15 de diciembre.

La publicación además, señala que el creativo japonés está trabajando para formar un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos. Y junto a esto, todo indica que está en negociaciones con Sony Computer Entertainment para crear títulos exclusivos en plataformas PlayStation.

Les recordamos que el pasado mes de octubre, algunos reportes sugirieron que el genio de los videojuegos había abandonado Konami y que su cláusula de no competencia terminará por fin en diciembre. Sin embargo, Konami desmintió esta información al señalar que el gran maestro detrás de Metal Gear estaba únicamente de vacaciones.

Untitled-1Kojima_610-590x326

El pasado mes de mayo de este año los rumores indicaron que existían roces entre Kojima y Konami, después de que la compañía eliminara el nombre del creativo de la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Posteriormente, Konami canceló Silent Hills, el proyecto que estaba desarrollando junto a Guillermo del Toro, y cerró sin razón alguna Kojima Productions y Kojima Productions LA.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios