Rurouni Kenshin tendrá dos nuevos live-actions en el 2020

El director Keishi Ōtomo volverá a ser el director.

Así confirmo este viernes Warner Bros. Japan que el espadachín «Battosai» volverá a la pantalla grande con dos nuevas adaptaciones del manga de Nobuhiro Watsuki. Estas nuevas adaptaciones buscan concluir la historia de sus primeras películas y revivir uno de las mayores historias de samurais que se han producido.

Como era de esperarse, Takeru Satou volverá a interpretar a Himura Kenshin y Keishi Ōtomo nuevamente será el director de esta maravillosa saga que saldrá en verano del 2020. La primera película tendrá como nombre Jūji Kizu no Naze (Mystery of the Cross-Shaped Scar), mientras que su segunda parte se llamará Saikyō no Teki・Enishi (Most Terrifying Enemy – Enishi)

Recordemos que la primera parte del live-action de Rurouni Kenshin (Samurai X en Occidente) debutó en la pantalla grande en el año 2012, mientras que su secuelas fueron lanzados en el 2014 y toda la franquicia ha recogido alrededor de $160 millones de dolares en todo el mundo, ¡una cifra realmente fantástica para la obra de Nobuhiro Watsuki. Esperamos que las próximas adaptaciones cuenten con la calidad que sus anterior entregas las ha caracterizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios