Ryan Coogler regresará como director para la secuela de Black Panther

El rumbo que tomará la nueva película de Pantera Negra es todo un misterio, ya que T’Challa fue uno de los afectados con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War

Ryan Coogler, director de la primera película de Black Panther, será el encargado de dirigir la segunda entrega. La firma del contrato era un secreto a voces,  después del éxito del primer film, ya que Black Panther es la novena película más taquillera de la historia con ingresos de 1.346,9 millones de dólares.

Y tal como ha confirmado The Hollywood Reporter, parece que el acuerdo con Marvel es que Coogler comenzará a finales de 2019 o inicios de 2020 a escribir el guión, lo que supone que habría que esperar hasta quizá finales de 2020 o incluso a 2021 para poder ver la tan esperada entrega.

También todo este tiempo quizás se deba a que el director ahora mismo se encuentra con otro proyecto entre manos: el drama «Wrong Answer», que de hecho su protagonista es Michael B. Jordan, el actor que dió vida al archienemigo y a su vez primo de T´Challa.

 

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios