Ryan Reynolds podría ser Tarzan en el remake Live-Action

EL clásico de Disney ha sido uno de los que aún no se ha realizado un Live-action oficial

Sin embargo según el sitio We got this covered, tiene información de fuentes que trabajan en los grandes estudios, ha revelado que ya está en planes este proyecto, pero lo más sorprendente es que el actor favorito para dar vida al protagonista es Ryan Reynolds.

Se habla que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo y tal vez ni siquiera han contactado a Reynolds, así que de confirmarse es probable que otro actor termine protagonizando la cinta.

Un remake live-action de Tarzán parece una decisión inteligente por parte de la compañía, pues se trata de una de sus cintas más queridas, uno de los pilares en la infancia y adolescencia de los millennials. Las canciones de Phil Collins como “Hijo de hombre”, “Dos Mundos” y “En mi corazón vivirás” todavía conmueven hasta las lágrimas a sus fans.

Papel tentativo

Por otro lado, algunos cuestionan si Reynolds será muy bien recibido por el fandom, ya que sus papeles cómicos han marcado su carrera de forma importante. El último de estos fue el de Pokémon: Detective Pikachu, donde dio voz al pokémon amarillo.

El reporte también señala que Reynolds es solo uno de los grandes nombres que la compañía tiene en consideración para dar vida a una nueva versión de Tarzán, pero se espera que el papel principal recaiga en los hombros de una estrella consolidada.

Esta gran franquicia de remakes live-action es una mina de oro a la que Disney no renunciarán hasta que deje de ser rentable. Y como ha logrado pegar tanto todavía queda mucho por hacer en este ámbito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios