¿Saben cómo obtuvo C-3PO su brazo rojo en Star Wars?

Star Wars VII: The Force Awakens ha reunido nuevamente a los personajes más queridos de la saga y no bastó solo con Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker, sino también a los clásicos R2-D2 y C-3PO, aunque éste último traía una diferencia muy notoria: un brazo rojo.

Gracias al cómic C-3PO Special sabemos el porqué de ese brazo rojo. Antes de los acontecimientos de la séptima película de Star Wars, C-3PO y un escuadrón droides sobreviven a una colisión. Su misión era llegar hasta otro droide identificado como Omri para llevarlo de regreso a la base de la Resistencia ya que posee información de vital importancia sobre la Primera Orden. Más concreto, iban donde estaba el Almirante Ackbar.

Cómo perdió C-3PO su brazo antes de Star Wars VII

Los droides se embarcan en un viaje que tiene como objetivo encontrar un TIE Fighter que se había estrellado para utilizarlo y enviar enviar un mensaje pidiendo que los rescataran. Pero, las criaturas del planeta en el que se encuentran comienzan a destruir a los droides hasta que solo quedan C-3PO y Omri. Ambos droides crean una amistad y comparten experiencias vividas.

C-3PO y su brazo rojo antes de Star Wars VII

Una criatura del planeta donde se encuentran le arranca su brazo a C-3PO, pero consiguen llegar hasta el TIE Fighter. Los problemas no terminan ahí, ya que comienza a caer la lluvia ácida. Finalmente, Omri decide sacrificarse y caminar bajo ella para que su amigo se salve. Es por eso que el color de su brazo comienza a desaparecer hasta convertirse en rojo y, cuando C-3PO consigue llegar hasta la Resistencia, decide quedarse con esa extremidad y utilizarlo en memoria de su amigo caído.

Star Wars: Episode VIII llegará el próximo 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Hobbyconsolas

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios