Sakaguchi habla de Terra Battle para consolas

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy anunció Terra Battle 2 y Terra Wars hace poco, por lo que muchos se preguntarán si llegará a consolas ya que la primera entrega de ambos llegó en 2014 únicamente para smartphones.

Sakaguchi prometió que, si Terra Battle rebasaba las 2 millones de descargas, trabajaría con el equipo de Mistwalker en otros sistemas, pero al parecer esto cambió. Gracias a una charla con Dualshockers. Sakaguchi participó en la Anime Expo de Los Ángeles, donde confirmó que la pre-producción y la historia para esta versión de Terra Battle ya están casi completas.

Además, Sakaguchi mencionó que desarrollar un juego para consolas requiere de un gran esfuerzo y aclaró que por la cantidad de recursos necesarios, Mistwalker no ha podido avanzar más rápido en ello.

Terra Battle 2 y Terra Wars llegarán al mercado en 2018.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios