Sam Neill se rehúsa a hablar sobre su regreso a Jurassic World

En el Festival Internacional de cine en Toronto la cadena de IMDB le ha preguntado al actor de Jurassic Park sobre su aparición en la tercera película de Jurassic World.

Éste actor se quejó cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de aparecer en Jurassic World 3 junto a la estrella de la franquicia Bryce Dallas Howard , quien también tuvo los labios cerrados cuando se le preguntó si el Dr. Alan Grant de Neill volverá.

Neill apareció por última vez en Jurassic Park III de 2001 , donde el paleontólogo fue reclutado para ayudar a localizar a un adolescente desaparecido. El año pasado en la segunda película Jurassic World: el Reino Caído, se vió el breve regreso de la colega de Neill, Ian Malcolm, quien testificó ante un comité del Congreso, donde se manifestó en contra de rescatar a los dinosaurios artificiales amenazadas por una erupción volcánica que se avecina.

Jurassic World 3, lo que se sabe

El escritor y director dijo que quiere que JW3, la sexta película de la franquicia que lanzó Steven Spielberg en 1993, sea una celebración de la serie en su conjunto. Cuando Variety le preguntó si Goldblum, Neill y su coprotagonista de la original, Laura Dern, podrían regresar en su continuación, Trevorrow dejó claro sus deseos:

«No puedo confirmar nada. Pero nada me haría más feliz que poder trabajar con cualquiera de esas personas»

Esta tercera entrega corre a cargo del director Colin Trevorrow, acompañado por un guion de Emily Carmichael, Derek Connolly y el propio Trevorrow.

Está prevista para debutar el 21 de julio de 2021 y, de momento, no han trascendido detalles del proyecto. Así que tendremos que esperar para descubrir si, finalmente, este actor estará presente en esta tercera entrega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios