Samuel L. Jackson desea volver a Star Wars

Durante la promoción de la película «Glass» (donde interpreta nuevamente a Elijah Price), se le consultó al actor si le gustaría retornar a su papel como el maestro jedi Mace Windu, a lo que él respondió «¡Absolutamente! Todo lo que Lucasfilm debe hacer es llamarme».

Esta no es la primera vez que Jackson manifiesta su deseo de volver a la saga. En el verano anterior, el actor expresó que le encantaría volver encarnar a Windu.

«Sí, estoy totalmente interesado en volver a reinterpretar a Mace Windu, siempre. Los Jedi nunca mueren.»

Samuel L. Jackson a Red Carpet News TV

Hasta el momento, Lucasfilm no ha expresado interés en traer de vuelta al desaparecido maestro jedi. Sin embargo, Star Wars no es ajeno a revivir personajes… Siempre que exista una alocada demanda de los fanáticos. El mejor ejemplo de ello es Boba Fett, quien supuestamente había encontrado la muerte en la bestia Sarlacc, durante los eventos de «El regreso del Jedi», sin embargo, sobrevivió y ha sido visto en distintas historias del universo extendido.

De hecho, Jackson cree que Windu puede estar vivo. En el panel del 40 aniversario de la celebración de Star Wars expresó lo siguiente:

«Todos sabemos que los Jedi pueden caer desde alturas increíbles y sobrevivir, así que aparentemente, no estoy muerto. Mace Windu está esperando su regreso, ¡hagamos que suceda!»

Samuel L. Jackson durante el 40° aniversario de Star Wars, 2017.
Samuel L. Jackson interpretando a Mace Windu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios