Samuel L. Jackson nos revela su Vengador favorito y un pequeño detalle de Endgame

No es secreto que Samuel L. Jackson fue parte elemental para la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que interpretó a Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. 

Pero como todo ser vivo, este actor también tiene a un Vengador favorito y nos lo reveló en un video de “The Hollywood Reporter” mientras jugaban “Fishing for Answers”.

El juego consiste en que los actores deben sacar preguntas aleatorias de una pecera y responderlas, una de las elegidas para Samuel L. Jackson fue: ¿Cuál es tu Vengador favorito y por qué?

El actor contestó bromeando : “Nick Fury, por que soy yo”, pero después nos dio su verdadera respuesta, la cual es que su Vengador favorito es Black Widow. 

Y esta respuesta de hecho tiene bastante sentido, ya que los personajes de Nick Fury y Natasha Romanoff han tenido bastante historia juntos, comenzando en “Iron Man 2”. 

Además, nos dio su segundo favorito: Capitán Marvel, quien la describió como el personaje más poderoso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: 

“Técnicamente ella es el personaje más fuerte en el universo Marvel, y con la oportunidad de tener a Brie Larson como ella es la bomba.”

Pequeño detalle de “Avengers Endgame”

Incluso se le pudo escapar un pequeño detalle de este personaje en la próxima película de esta franquicia de héroes, “Avengers Endgame”:

“Sabes, Los Vengadores se están enfrentando a una prueba bastante dura ahora mismo, así que ahora necesitan de alguien tan fuerte como lo es Thanos. Para ese punto vamos a saber qué tan fuerte es Capitán Marvel y de lo que es capaz de hacer, además, ella es uno de los pocos personajes capaz de viajar en el tiempo, así que…”

Samuel L. Jackson volverá como Nick Fury en “Capitán Marvel”, que se estrenará el 8 de Marzo, además de que lo veremos en la secuela del trepamuros “Spider-Man: Far From Home”.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios