Samuel L. Jackson y Chris Rock serán parte del reboot de Saw

La franquicia de Saw apuesta por grandes nombres

Desde hace tiempo no hemos sabido nada de la franquicia de Saw. No es de extrañar, luego de las críticas recibidas por Jigsaw (a pesar de haber sido un éxito en taquilla) la saga ha preferido descansar por unos años.

En esta ocasión Saw planea regresar más fuerte que nunca, y qué mejor manera de hacerlo que contando con actores de gran calidad. Así es, Samuel L. Jackson y Chris Rock son las nuevas estrellas para el próximo re-boot y sus papeles serán de enorme relevancia en el transcurso de la historia.

Chris Rock interpretará a un policía que investigará unos asesinatos, mientras que Samuel L. Jackson será su padre y será de gran ayuda para descubrir los recurrentes asesinos.

Aunque no es todo, Chris Rock trabajará como el guionista de la película y Darren Lynn Bousman volverá a ser el director de la nueva película de Saw.

Les recordamos que la película planea ser lanzada el próximo 23 de Octubre de 2020. Así que prepárate para ver nuevas torturas y gore en la pantalla grande de la mano de una franquicia tan importante como lo es Saw.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios