Sansa tendrá un nuevo look para la temporada 8

Nuevo look para Sansa en la temporada 8 de Game Of Thrones

Sansa Stark estrenará un nuevo look en la Temporada 8 de Juego de Tronos. Conocida por sus opciones de estilo en constante evolución, Sansa volverá a sacudir las cosas. No, no tendrá nada que ver con su cabello. Sophie Turner compartió que Sansa recibirá una armadura en la nueva temporada, diciendo:

Esta es la primera vez que he tenido una armadura. Tenemos la idea de que sea muy protectora y ajustada. Quería que ella (Sansa) tuviera algo de armadura y fuera un poco más guerrera. Ella es como la guerrera de Invernalia.

Sophie Turner compartió la revelación del vestuario con EW, agregó un detalle crucial al retrato emergente de qué anticipar. No esperes que Sansa esté sacudiendo la armadura chapada en metal de Jon Snow con los hombres de la Casa Stark.

La armadura de Sansa será de la variedad de cuero y, de acuerdo con el atuendo de sus hermanos, no será muy colorida. Se dice que es «negro azabache» y está hecho de material «grueso». Todo lo cual debería dar lugar a la fuerte apariencia guerrera que Sophie Turner quería para Sansa.

El nuevo Atuendo

El nuevo atuendo de Lady of Winterfell es una medida emocionante y oportuna para que ella la tome. A pesar de que Sansa conseguirá una armadura, es poco probable que ella lleve encima una espada. Sansa ha sido más estratega y guerrera con palabras que un combatiente físico. Los espectadores de Game of Thrones tendrán que esperar y ver que pasa con el personaje.

Sobre la base de la armadura, es probable que sea seguro decir que Sansa está tomando las medidas adecuadas para garantizar su seguridad. Teniendo en cuenta lo que está tomando el camino de Winterfell, esa es la decisión correcta. Llevar un poco de armadura nunca duele. No se preocupe, no se ha perdido nada en cuanto a poder verlo. Todavía está por llegar la imagen de Sansa en su armadura.

¿Será una gran revelación la armadura de Sansa? ¿Qué piensas de esta noticia? Sigue pendiente de revista Yume para más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios