Sapphire Tri-X R9 390X. Cuanta potencia!!

En Deskcraft esta semana se lanzó el review de la tarjeta de video Sapphire Tri-X R9 390X, si bien no es lo más nuevo en el mercado, su increíble poder con arquitectura Grenada XT y eficiencia hacen que esta tarjeta sea una excelente opción al mercado, o al menos eso creímos al empezar a hacer el review, luego de las pruebas su consumo excesivo fue uno de los factores que nos dejó descontentos.

Después de visto el video, ¿Cuál es tu opinión?

inPara nosotros sigue siendo una buena opción para considerar en el amplio mercado de las tarjetas de video, sin duda su gran desempeño en contra de la GTX980 de NVIDIA fue una de las grandes fortalezas de esta tarjeta, si pareces estar de acuerdo, puedes encontrar la tarjeta Sapphire en las tiendas del país por  unos ¢275.000 colones.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios