Scar hace su aparición en el nuevo trailer de The Lion King

El icónico villano regresa a la pantalla grande

Luego de que meses atrás se mostrara el primer trailer del live action de The Lion King, ha habido una enorme expectativa en su producción, especialmente si iba a ser fiel a la versión animada de 1994. Afortunadamente, Walt Disney Pictures decidió mostrarnos su nuevo trailer, en donde podemos ver antiguos personajes de la franquicia y memorables escenas.

Acá te mostramos su nuevo trailer:

Lo que más nos ha llamado la atención es que el trailer nos introduce a Scar, el villano principal de la película, que estará acompañado por las hienas, con el propósito de tomar el trono sobre encima de Mufasa y Simba, los protagonista de la película

No podemos negar que le tenemos mucha expectativa a este nuevo Scar, ya que es uno de los villanos más emblemáticos de Disney y sabemos lo astuto, inteligente y manipulador que puede ser para alcanzar sus objetivos, sin importarle ensuciarse un poco para cumplirlos.

En general, este nuevo trailer recorre por la nostalgia de muchos y muchas que crecimos viendo las primeras adaptaciones y esperamos que su futuro lanzamiento sea realmente exitoso. Además, recordemos que la película estrenará el 19 de Julio del 2019 en Estados Unidos.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios