Reconocimiento a Scarlett Johansson

Nombrada Estrella del cine femenina 2018

Scarlett Johansson recibió ayer, en la ciudad de Los Angeles, el reconocimiento a la estrella femenina del 2018, esto en el evento de los People’s Choice Awards. Este fue uno de los varios reconocimientos que ganó Marvel Cinematic Universe en dicho evento.

La actriz neoyorkina gano el premio, por su participación en la película Avengers Infinity War. Con su ya conocido papel de Black Window, el cual ha representado ya por varios años. Se podría decir, que el premio es un justo reconocimiento a su gran aporte al saga de Avengers. Además, Johansson recibe este reconocimiento, un año antes de que ingrese a los estudios de grabación, para iniciar labores en la película de Black Widow, que es probable que se este estrenando para el año 2020.

Disfruto del personaje

Scarlett ha manifestado, que disfruta de interpretar el personaje de  la viuda negra. Le emociona realmente, poder llevar acabo el proyecto de la película en solitario, ya que el papel se enfocara mucho en ser una mujer empoderada, la cual tomaría las decisiones propias y con ello manejando el destino de la historia.

Por otro lado, el director de Avengers Joe Russo, esta muy complacido en que este proyecto es próximo a iniciarse, sera un placer realizar el Film de Romanoff. Ya que es muy interesante el personaje, el cual se presta para hacer una historia muy amplia, ya que en inicios el personaje era un villano y Scarlett lo hace un gran trabajo.

Lo que se puede adelantar del Film, es que la historia se desarrollaría en los eventos previos a los de Avengers y que sera dirigida por Cate Shortland.

¿Que piensas del premio ganado por Scarlett Johansson? ¿ Que esperas del Film de Black Widow?

 

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios