Scarlett Johansonn habla sobre la película de Black Widow

Aunque su muerte en Avengers: Endgame es definitiva, Marvel Studios tiene una historia más que contar sobre Black Widow. Pero al parecer, esta película en solitario de Natasha Romanoff tuvo que cumplir ciertas reglas para que Scarlett Johansonn regresara al papel. 

La actriz comentó para Vanity Fair que la película en solitario de su personaje tuvo que cumplir ciertos aspectos para dar por sentado su retorno al papel: 

«No quería que fuera una historia de orígenes. No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Sólo quería hacerlo si encajaba donde yo estaba con el personaje. Había pasado tanto tiempo quitando esas capas que sentí que a menos que llegáramos a algo profundo, entonces no había razón para hacerlo. Porque hice mi trabajo en ‘Endgame’, y realmente me sentí satisfecha con eso».

Continuando con la entrevista, la actriz que le ha dado vida a Natasha Romanoff desde el 2010 aseguró que quería dejar de interpretar a Black Widow después de Avengers: Endgame, por lo que la razón para hacer una película en solitario tenía que ser buena: 

«Me hubiera gustado dejarlo que así fuera. Así que tenía que haber una razón para hacerlo, aparte de sólo ordeñar algo.”

Por otra parte, Johansonn manifestó su deseo porque esta película inspire a los espectadores para dar su mejor yo. Además de revelar sus esperanzas por el film, debido a la manera en la que retrata una faceta que no ha sido tan explorada en el UCM: 

“La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de un montón de trauma y dolor y espero que esta película sea de gran ayuda para la gente porque creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y una persona que inspira de muchas maneras. Ha superado muchas cosas, y es valiente. Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también».

Black Widow llegará el 1 de Mayo de 2020. Aunque no hay nada de material promocional, salvo un primer póster, la llegada del primer trailer podría estar más cerca de lo que creemos. La película nos mostrará los eventos que vivió Natasha después de Civil War. Y quién sabe, quizás una posible sucesora aparezca en escena. 

Esta película será la encargada de iniciar la extensa fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. No te pierdas todas las series y películas que vienen en camino, incluyendo las terceras entregas de Spider-Man, Ant-Man y Guardianes de la Galaxia

The Guy In The Chair 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios