Scorsese y DiCaprio unidos para adaptar ‘The Devil in the White City’

Uno de los dúos director-actor más reconocidos en el cine del presente milenio se encargarán de realizar un nuevo proyecto. Hablamos de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, unidos para adaptar ‘The Devil in the White City’, libro de Erik Larson donde se explora el supuesto primer asesino serial de EE.UU.

La dupla que inició a principios de la década pasada con ‘Pandillas de Nueva York’, tenían interés en el proyecto desde hace un tiempo. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que surge la posibilidad de su realización de la mano de Hulu, el servicio de contenido streaming.

¿Cuáles serán las labores de Scorsese y DiCaprio?

Es por esto que ‘El diablo en la ciudad blanca’ será una serie para la plataforma. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta, debido a lo prematuro de la producción, son los papeles que desempeñarán ambos con la serie. De momento se conoce sus posiciones como productores, desde que DiCaprio adquirió los derechos de la novela en el 2010.

“Se conocen muy pocos detalles sobre la serie en este momento, incluyendo si DiCaprio tendrá finalmente un papel en pantalla en la serie tal y como estaba planeado en la versión cinematográfica”

The Hollywood Reporter

Sinopsis de la serie

Luego de conocer la noticia, y esperando que ambos formen parte más profunda de la producción, aquí queda la sinopsis de la historia.

“Dos hombres, apuestos e inusualmente expertos en sus respectivos trabajos, encarnaron un elemento de la gran dinámica que caracterizó la carrera de América hacia el siglo XX. El arquitecto fue Daniel Hudson Burham, el brillante director de la Chicago World’s Fair y el constructor de muchas de las estructuras más importantes del país, incluyendo el Flatiron de Nueva York y la Union Station de Washington D.C. El asesino fue Henry H. Holmes, un joven doctor que, en una maligna parodia de White City, construyó su “World’s Fair Hotel” al oeste de la feria. Un palacio de la tortura al completo con tabla de disección, cámara de gas y un crematorio de 3.000 grados.”

Daniel Granados Castillo

Comentarista de cine. Editor y creador de Mad Movies. Twitter: @dgrancastillo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios