Se acerca el servidor Japonés a League of Legends

League of Legends mejor conocido como LoL es el MOBA más jugado en el mundo en la actualidad, teniendo una gran cantidad de jugadores en el mundo y incrementando su popularidad conforme pasa el tiempo, ha llegado a ser un juego de suma importancia en los eSports, más aún con el mundial que se esta llevando a cabo en este momento y el cual esta muy emocionante con equipos como SKT T1, OrigenFnatic y más.

Hace unos meses se venía dando el rumor de un servidor para Japón, en el reciente Tokyo Game Show 2015, Riot games dio un adelanto , y ahora ha revelado un detrás de cámaras con lo que serán las voces de los campeones Jinx, Yi, Lulu y Ziggs.

En este se puede ver como los Seiyuus o actores de voz interpretan a los campeones de LoL y cuentan sus experiencias. Los actores de voz que se han confirmado hasta el momento, o que se conocen son:

Jinx – 上坂すみれ (Uesaka Sumire)
Ziggs – 花江夏樹 (Hanae Natsuki)
Yi – 藤原啓治 (Fujiwara Keiji)
Lulu – 悠木碧 (Yuuki Aoi)
Annie – 釘宮理恵 (Kugimiya Rie)
Teemo – 大谷育江 (Otani Ikue)
Yasuo – 杉田智和 (Sugita Tomokazu)
Twisted Fate – 子安武人 (Takehito Koyasu)

Entre estos Seiyuus se ven algunos muy conocidos que han prestado su voz en varios animes como lo es Kugimiya Rie (Taiga- Toradora. Happy – Fairy Tail, Shana – Shakugan no Shana), Yuuki Aoi (Tanimura – Beelzebub, Oshiroi Hana – Ben to, Victorique – Gosick) y muchos más.

Japón es un lugar donde el doblaje es algo muy importante y a lo cual muchos japoneses aspiran a tener éxito en esta carrera, donde ser un Seiyuu es más que dar voz a un personaje, que opinan ustedes invocadores.

 ¿Cambiarían el idioma del juego por el Japonés? 

¿Podrá Japón sumarse a la lista de los famosos países asiáticos en los eSports ahora que tendrá su propio servidor? 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios