¡Se acerca otra batalla épica? : Wonder Woman vs Doomsday

Mientras Batman y Superman ya tienen un espacio infinito de pelea cedido a sus manos y a sus fans en Batman Vs Superman : Dawn of Justice, se rumorea en Heroic Hollywood que Wonder Woman protagonizará una lucha sin precedentes con el villano Doomsday. De hecho, se especula que las secuencias que incluirán a Gal Gadot en la película ya mencionada serán la previa oficial a esta batalla.

Según otras publicaciones, la aparición de Doomsday solo se tratará de un breve cameo si bien Lex Luthor anticipará la existencia de este ser debido a su equipo de búsqueda de «meta-humanos» donde ya figurarán en lista Flash, Wonder Woman y otros.

Si bien Warner Bros no ha confirmado ninguno de estos rumores, Doomsday sería una consecuencia de la persecución de los agentes de Luthor a Wonder Woman (ex KGBeast en la Guerra Fría en pleno siglo XIX).

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios