Se acerca una gran actualización para Super Mario Maker 

Nintendo anunció una gran e importante actualización para Super Mario Maker. Esta misma estará disponible en Wii U a partir del 5 de noviembre e introduce grandes novedades.

En primer lugar se ha confirmado que llegarán los banderines de checkpoint al juego. Se trata de una bandera pequeña que los jugadores pueden situar a mitad del nivel, y nos permiten comenzar desde allí si perdemos. También, se podrán seguir creando niveles sin bandera a la mitad.

Junto a esto, se añadirá una nueva sección llamada Niveles Oficiales que estará disponible en la sección de Niveles Mundiales. Se trata de una sección donde se incluirán niveles creados por los desarrolladores ajenos a Nintendo. Uno de ellos es el nivel Ship Love del Hackathon que organiza Facebook.

super-mario-maker-wii-u_268389_pp

Por último, se ha confirmado que se podrán insertar objetos en el juego independientemente del estado de Mario. Esto significa que por ejemplo tendremos la posibilidad de añadir un objeto en un bloque de manera que si lo golpeamos cuando somos pequeño nos saldrá un Champiñón, mientras que si somos grandes puede salirnos una Flor de fuego por ejemplo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios