Se anuncia la fecha de lanzamiento de la expansión de LEGO Dimensions Knight Rider

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció tres nuevos paquetes de expansión para LEGO Dimensions para febrero.

LEGO Batman Movie Story Pack y Excalibur Batman Fun Pack estarán disponibles el 10 de febrero, muy cerca del estreno de The LEGO Batman Movie. El próximo Knight Rider Fun Pack también llegará en esa fecha, el cual incluye una experiencia narrativa con seis niveles y nuevos ladrillos LEGO Gateway que pueden ser armados en una Baticomputadora. Las mini-figuras de Batgirl y Robin, así como Batwing contráctil, y el Bat-Tank también están incluidos.

El Excalibur Fun Pack trae una nueva estatua de Batman, así como el construible Bionic Steed, que puede ser transformado en Bat-Raptor y Ultrabat. Este conjunto también te da acceso a la Battle Arena y Adventure World de The LEGO Batman Movie. Finalmente, el Knight Rider Fun Pack se remonta a la serie de televisión de los 80’s, ofreciendo una figura de Michael Knight que puede ser reconstruida como K.I.T.T. Jet y Goliath Armoured Semi.

lego-batman-2-dc-super-heroes-15066-1920x1200

Warner Bros. también está anunciando otras expansiones de LEGO Dimensions que llegarán a finales de este año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios