Se anuncia la nueva actualización de GTA Online que nos permitirá traficar vehículos

GTA: Online sigue trayéndonos actualizaciones gracias al apoyo de una gran comunidad que Rockstar Games tiene. hoy se ha anunciado una nueva actualización titulada «Importaciones/Exportaciones», que llegará en diciembre y nos dará una nueva función en nuestro oficio de criminales: robar y traficar vehículos.

Esta actualización nos permite ingresar al especializado campo del robo de vehículos exóticos a gran escala. Como jefes de organizaciones criminales, tendremos que modificar, mejorar y revender los vehículos más buscados de la ciudad. Podremos además crear almacenes de exportación, enormes garajes que podremos añadir a nuestras oficinas, los cuales hasta pueden tener tres plantas, la posibilidad de guardar hasta 60 vehículos, modificar su exterior y crear un taller personal.

gta-online

Tendremos más detalles de la actualización próximamente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios