Se anuncia el nuevo Fire Emblem Heroes para iOS y Android

Nintendo anunció el nuevo Fire Emblem Heroes que llegará el 2 de febrero en Android, donde ya se puede acceder al registro previo, y “próximamente” a iOS.

El juego mezclará las batallas estratégicas con la recolección y reunión de héroes. Seremos un invocador que va invocando a los personajes de Fire Emblem para crear un ejército invencible a su gusto. Los mapas se han diseñado para que encajen con la resolución de los dispositivos actuales, y los controles serán táctiles.

Lo que no ha cambiado respecto a la saga es tener cuidado sobre el terreno para no tener desventaja respecto al enemigo, además del sistema triangular de armas para las debilidades. El juego contará con modos como “la torre de entrenamiento” donde acudiremos para subir de nivel a los héroes.

A nivel gráfico, Fire Emblem Heroes contará con un sistema gráfico único donde varios ilustradores han presentado sus versiones de los personajes.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios