Se anuncia un nuevo RPG de Harry Potter para smartphones

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo RPG anunciado para smartphones. Desarrollado por Jam City y publicado por Portkey, el título permitirá a los usuarios crear un personaje y jugar a través de múltiples años estudiando en la mítica escuela de Magia y Hechicería.

«En el camino, las personas participarán en todas las clases y actividades mágicas que les encantan como Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Club de Duelos y más. La mayoría de los profesores emblemáticos de las historias de Harry Potter repiten sus roles en la entrega».

No queda claro cuál es el estilo que tendrá o cómo podremos interactuar en el juego, pero el subtítulo, Hogwarts Mystery hace referencia a que hay una historia, pero no se han dado detalles acerca de esto.

El título no tiene fecha de lanzamiento todavía.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios