Se anuncia segunda película de Fate/Kaleid liner Prisma Illya

Nueva adaptación del popular anime

No cabe duda que Fate/Kaleid liner Prisma Illya cuenta con una gran aceptación por parte de la comunidad otaku, ya que cuenta con cuatro temporadas, diversas ovas, videojuego para 3DS y película. Es por esto que los autores de esta popular obra buscan lanzar la segunda película.

A través de su página oficial y cuenta de Twitter, los encargados de Fate/Kaleid liner Prisma Illya anunciaron que la segunda película está confirmada y se encuentra en producción. Con esto nos mostraron una ilustración realizada por el creador del manga, Hiroshi Hiroyama y un trailer de 2 minutos.

Acá te mostramos el trailer oficial:

Y su ilustración oficial:

Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno y ni los seiyuus confirmados para esta película, sin embargo esperamos que sea pronto que sepamos más sobre Fate/Kaleid liner Prisma Illya. Además, si deseas ver las temporadas las puedes encontrar por Crunchyroll.

Te presentamos la sinopsis de la obra por Crunchyroll:

En la historia, Illyasviel von Einzbern será una magical girl en busca de las Class Cards. En el anime aparecen también otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern en papeles menores. Un spinoff de la franquicia Fate/stay night que se adentra en el mundo de las magical girls

¿Qué esperas de esta segunda película de Fate/Kaleid liner Prisma Illya?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios