Se anuncia un Tamagotchi por su 20° aniversario

Tamagotchi está de regreso por su 20° aniversario. Bandai Namco anunció oficialmente un nuevo set de Tamagotchi, mucho más pequeños, son sólo del 60% del tamaño de los modelos originales, los cuales estarán disponibles en cantidades limitadas por $15.

El nuevo Tamagotchi es muy parecido al original, incluyendo la forma de huevo, así como la variedad de colores. Para añadirle un toque adicional de nostalgia, el empaque original fue replicado. El nuevo dispositivo ofrece una experiencia mucho más simple, ya que sólo incluye tres botones y cada uno sirve para alimentar, cuidar y limpiar, por lo que no tendremos que navegar a través de los menús.

Según Bandai, la intención de hacerlo más simple es atraer a las nuevas generaciones al juguete, así como volver a conquistar el corazón de los usuarios de antaño:

«… tienen vidas distintas. Ya no sólo es tarea y deportes. Ahora tienen trabajos, familias y actividades. Así que queremos que la generación de los años 90 pueda jugar sin sentirse abrumada», afirmó el director de Marketing de Bandai América, Tara Badie

La nueva línea de Tamagotchi saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios