Se anuncia The Council para PlayStation 4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf anunciaron hoy The Council, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2018.

Su primer episodio se llamará The Mad Ones y estará disponible en febrero del próximo año; pero en total serán cinco capítulos, donde cada una de nuestras decisiones será importante en el avance del juego.

En The Council nos llevará a 1798, donde tomaremos el papel de Louis de Richet, un miembro de una sociedad secreta. En el juego visitaremos una isla misteriosa, donde la madre de Richet desaparece sorpresivamente y algunos personajes como Napoleón Bonaparte y George Washington formarán parte del elenco del mismo.

Nuestras elecciones afectarán el desarrollo de la historia permanentemente, por lo que será importante saber cómo convencer y manipular a otros personajes será fundamental para encontrar pistas. The Council contará con un sistema de influencia social para vulnerar y conocer desde una perspectiva psicológica a cada personaje.

Aún no hay detalles del precio de los de The Council.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios