Se anuncian los nuevos Ultraentes para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

El Nintendo Direct ha levantado el hype para todos los Nintenderos, y de hecho hasta Pokémon Sun & Moon mostraron tener mucha capacidad.

En estos juegos Necrozma, el Pokémon Prisma de tipo psíquico tendrá un papel principal, por lo que se confirman sus fusiones con los legendarios de la portada del juego: Necrozma Melena Crepuscular cuando se fusiona con Solgaleo; y Necrozma Alas del Alba cuando es con Lunala.

También se han mencionado varias novedades en el mapa, donde podremos ver diferentes áreas nuevas como el Valle Pikachu y hasta una nueva forma de obtener a nuestro Pokémon inicial, muy similar a lo visto en la tercera generación. Se ha confirmado además la forma de conseguir a Lycanroc Crepuscular mediante un evento que estará disponible hasta el 10 de enero.

Finalmente, se muestran UE Muro y UE Explosivo, aunque no hay información de ellos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios