Se confirma a Matt Reeves para tres películas de Batman

El director estará a cargo de una nueva trilogía del Caballero de la Noche

Desde el día de ayer hemos tenido noticias importantes sobre el nuevo camino del Murciélago en la pantalla grande. Tras la elección de Robert Pattinson para colocarse la máscara, el estudio confirmó a su actual director para una trilogía.

«Warner Bros ha aprobado a Robert Pattinson como estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá más adelante este año» 

Así Matt Reeves se encargará de traer una nueva franquicia posiblemente con Pattinson como bandera, con un Batman en sus 30s pero sin ser una historia de origen.

Reeves ha indicado que su visión tendrá elementos noir e intentará sacar la mejor cualidad detectivesca del encapuchado, como nunca antes se ha visto en su recorrido por el cine.

«Es un gran punto de vista noir el cuento de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encanta que sea uno en el que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación».

Además de contar con una galería importante de villanos, el director ha insinuado algunos cómics relevantes que podría tomar como base para su proyecto.

«Me sumergí de nuevo en una revisión de todos mis cómics favoritos. Todos ellos informados por ósmosis. He hablado sobre cómo convertirlo en un punto de vista en la historia definitiva de Batman en la que investiga un caso en particular y eso nos lleva al mundo de Gotham»

The Batman, como es llamada hasta ahora, llegaría el 25 de junio del 2021 a las salas de cine y se espera que sus grabaciones inicien a principios del próximo año.

¿Te parece la designación del director para una trilogia dando continuidad al proyecto?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios