Se confirma adaptación al anime para Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?

La novela de Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta? será adaptada al anime.

Kadokawa ha revelado en una lista del próximo festival “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2015”, celebrado el 4 de octubre; que la serie de novelas Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?, obra original de Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi, tendrá una adaptación al anime:

Historia: «Esta historia está protagonizada por Hideki Nishimura, un joven que se declara vía Internet a lo que él pensaba que era una chica… pero que resulta ser un hombre. Entonces decide guardar su oscuro secreto y promete no volver a confiar jamás en ninguna chica online. Sin embargo, un día es una chica la que se le declara a él por Internet, y resulta ser una preciosidad llamada Ako Tamaki. Ako no diferencia entre el mundo real y el online, y es una chica solitaria que tiene problemas para comunicarse con la gente. Hideki y sus amigos de su gremio del juego online al que juega deciden trabajar juntos para corregirla.

Kadokawa dará más información sobre este proyecto en los próximos días.

bt5011-bt3913-tome_NaRE7rxvhP8sAgR

Kineko y Hisasi lanzaron esta serie de novelas en 2013, publicando en Kadokawa el octavo volumen de las novelas esta misma semana. Kazui Ishigami se encuentra dibujando una adaptación a manga de la historia en la Dengeki G’s Comic, del cual se lanzó el primer tomo recopilatorio el pasado 7 de marzo.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios