Se confirma la fecha de lanzamiento de la tercera expansión de Hearthstone

Susurros de los Dioses Antiguos será la nueva y tercera expansión del aclamado Hearthstone, expansión que ya incluye cartas nuevas. Según los responsables del juego, éstas «cambiarán nuestra percepción del juego».

La expansión introduce 134 cartas nuevas a la gran colección que ya de por sí tiene el juego y será el próximo 27 de abril cuando acabe el periodo de compra anticipada de un total de 50 sobres para así iniciar a jugar.

«Los dioses antiguos son (y no nos cansamos de repetirlo) entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto. Algunos de vuestros adversarios y aliados de la taberna favoritos ya han conocido a los dioses antiguos y, como resultado, ¡ahora son mucho mejores!»

Aquí tenemos el tráiler de la nueva expansión del juego:

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios