Se confirma Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch

Haemimont Games, responsables del desarrollo de Victor Vran, anunciaron un acuerdo con Wired Productions para llevar su juego a Nintendo Switch.

Este título se llamará Victor Vran: Overkill Edition, siendo la edición definitiva del RPG de 2015. Todos los jugadores que adquieran esta versión recibirán el juego base, además de dos packs de contenido descargable de Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds. De esta forma, los dueños de Nintendo Switch recibirán la versión definitiva del RPG:

“Victor Vran: Overkill Edition será el primer juego de su tipo en llegar a Nintendo Switch. Es una obra maestra en sentido técnico y en su gameplay, el clásico RPG de Haemimont Games será un imprescindible para los dueños de Switch de todas partes del mundo”; afirmó Leo Zullo, director de administración en Wired Productions

Según Haemimont Games, Victor Vran: Overkill Edition estará disponible antes de que finalice el verano, vendiéndose por $40 en formato físico y digital.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios