Se considera el posible futuro de la franquicia de “El hombre invisible”

Después de las decepciones de Dracula Untold y The Mummy, parecía que intentar revivir a algunos de los monstruos más emblemáticos del horror era una causa perdida.

“El Hombre Invisible”(2020) espera que los fanáticos hagan oír su voz fuerte y clara si quieren otra película de la serie. 

Universal Pictures ya ha sido testigo del potencial de revivir a sus monstruos, y han surgidorumores de un nuevo Drácula y un nuevo Hombre Lobo, aunque el futuro de “El Hombre Invisible” es un poco menos seguro.

«Mira, si la gente lo quiere, eso es una gran parte de lo que necesitamos para hacerlo», confirmó Moss con Bloody Disgusting .

El mundo del horror ha vuelto regularmente a caras conocidas con la esperanza de revivir personajes clásicos para las nuevas generaciones, a menudo con resultados mixtos. 

Si bien “Dracula Untold” (2014) no fue una decepción total en taquilla, “La Momia” (2017) sí lo fue y estaba destinado a lanzar una serie de remakes de gran presupuesto que nunca se realizaron. 

Lo que hizo que The Invisible Man, del escritor / director Leigh Whannell, tuviera tanto éxito es que, además de una cautivadora actuación de Moss, la película reinventa por completo la historia.

Otro componente clave del éxito de la película es que fue una aventura contenida en lugar de una película destinada a establecer una serie de secuelas y spin-offs.

Incluso meses después de su éxito crítico y financiero, Whannell no está seguro de si está interesado en una secuela.

Datos Generales

Datos y cifras
PaísEstados Unidos
Año2020
Estreno28 de febrero de 2020
GéneroSuspense
Drama
Ciencia ficción
Duración124 minutos
Idioma(s)Inglés
ProductoraBlumhouse Productions
Nervous Tick
Goalpost Pictures
DistribuciónUniversal Pictures
PresupuestoUS$7 millones
RecaudaciónUS$123 630 571

¿Que les parece?

Bryan Pasos

Buscando la mejor versión de mi mismo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios