Se desmiente una teoría del Joker en el Suicide Squad

Los villanos de DC Comics están por juntarse en pantalla el próximo 5 de agosto. Esta apuesta de Warner Bros. quiere obtener buenos resultados y dejar atrás lo que para muchos fue un fracaso con Batman V Superman: Dawn of Justice.

Muchas teorías han salido sobre el Joker de Jared Leto y decía que en Suicide Squad veremos que este Joker era originalmente Robin, el compañero de Batman antes de convertirse en el criminal más grande de Gotham.

suicide squad bvs behind the scenes (3)

Sin embargo la teoría ha sido desmentida por el propio director David Ayer. Durante la Comic Con de San Diego de este año, el director dijo que esa teoría es ridícula y no está basada en los detalles que se vieron en Batman V Superman. Una de estas pruebas es que las balas del uniforme de Robin que vimos coinciden con dos cicatrices del Joker. Sin embargo, ya esto se descartó.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios