Se disparan las ventas de WiiU usadas gracias a Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas, a tal punto de elevar las ventas de las WiiU de segunda mano.

Según Eric Bright, director senior de marketing de GameStop, afirmó lo siguiente a GameRant:

“Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos visto grandes resultados en las ventas de WiiU de segunda mano. Estamos vendiendo muchas WiiU usadas junto a copias nuevas de Zelda para WiiU. Breath of the Wild ha revigorizado las ventas de WiiU con Nintendo Switch agotada en muchas tiendas. El lanzamiento de Switch y Zelda ha logrado disparar el mercado de WiiU”.

WiiU

Sobre la calidad del nuevo Zelda, está claro que es una obra maestra y el juego de la década:

“Zelda se está convirtiendo en uno de los títulos mejor valorados que hemos visto en mucho tiempo. Está muy cerca de la perfección. Si no lo has jugado, deberías. Es increíble cómo han sido capaces de meter tanto en un juego, y hacerlo portátil gracias a Switch. Es un juego increíble”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios